lunes, 8 de octubre de 2012

La fiesta del jabón

Lo admito, estuve a puntito de no ir. La intendencia con un enano es difícil, y si das el pecho, más. Pero en Internet la cosa estaba que ardía: miles de bloggers subiendo fotos y confirmando asistencia al evento del año, y yo... ¿me iba a quedar en casa con mi camisón lechoso? Ni hablar. Me embutí en la faja postparto, cogimos todos los tratos y nos metimos en el coche rumbo a la inauguración del Lab&Shop de Olivia Soaps


Bendita decisión, porque aquello era una orgía de bonitismo y buen rollo: jabones por todas partes, limonada, banderines, una mesa llena de manjares, pompones, burbujas, musiquita de la buena, gin tonics... y bloggers. Muchas bloggers. Una vez un profesor nos contaba en la facultad que fue a un feria de productores en Los Ángeles y flipaba viendo a las Embrujadas, a la prota de Medium e incluso a la mismísima Eva Longoria. Pues algo así sentí yo al entrar en la terracita de Olivia. En una esquina, Macarena Gea departiendo con su marido. María, de Tránsito Inicial, haciendo fotos. ¡¡Estaba hasta mi admiradísima Condesa!! Es muy emocionante comprobar que personas a las que lees desde tiempos inmemoriales sean de verdad de la buena, y encima, ¡tan rebonicas! ¡tan majas! 


Y entre todas ellas, Paula, radiante y ojerosa a partes iguales. "Nena que llevo semanas sin dormir para montar todo este sarao", me decía. Y es que, queridos, para emprender y montar cosas de este calibre, hace falta mucho pero que mucho trabajo. Noches sin dormir que tienen su recompensa: un lugar mágico en el centro de Segovia donde comprar sus jabones: Suite en París, Bon vivant, amor d'hivern, Heidi, Mojito... sus bálsamos labiales para comerse a besos e incluso (oh sorpresa!) sus nuevas velas que vienen con cerillas y todo, a la antigua usanza, ¡vamos!





Olía todo tan bien y el packaging era tan reprecioso con esos papeles, lazos y nombres bellos, que mi hermana y yo queríamos meterlo todo en el carro del niño y pirarnos corriendo. Y en esas estábamos, imaginando el percal de nosotras birlando jabones a mansalva (somos muy dadas a imaginar situaciones absurdas) cuando, como si alguien nos hubiera escuchado, nos dimos cuenta de que en el carro nos habían dejado varios jabones de regalo. 


Es imposible hacer un resumen coherente de la velada, porque los recuerdos me asaltan: los chupachups de fresa rellenos de oreo, el photocall de pompones, el coctelero de los gin tonics y sus bonitos tirantes, los djs moviendo la cabeza al son guitarrero de Smile, las lucecicas verbeneras, los bocaditos de leche frita (quién hubiera llevado un par de tupperwares....), las pajitas de colores, los josephinos, los dispensadores de limonada de Motha y aquella terraza abarrotada de gente guapa moviendo el esqueleto por obra y gracia de Paula. 


Menda, el amore, la tía y el paxarito se lo pasaron en grande venga a gin tonics y cócteles de limón. Y deseando estamos cogernos otro día los bártulos y plantarnos en esa terraza de ensueño. Descuida, Paula, que esta vez la limonada la llevaremos nosotros.



Olivia Soaps
C. Velarde, 9
Segovia
www.oliviasoaps.com

21 comentarios:

  1. Que mono todo!!!
    Me ha encantado tu blog, la estetica, las fotos. Ya te sigoooo.
    Pasate por el mio si te apetece. besos
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. nena....la teta es lo más fácil de transportar del mundoooo, nada que ver con leche en polvo, agua en termo, biberón..., lo que es complicado es dejar al niño con alguien e ir sola a alguna parte, jajajaja. El mío pequeño con 20 meses aun toma, y ya te digo que no me deja ni a sol ni a sombra pero le gusta, y eso me vale mil fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡que envida me das! ya he leido yo hoy las entradas de todos los invitados, lo pasasteis todos genial! tengo que ir yo a Segovia a hacerle una visita a Paula :) besitos

    ResponderEliminar
  4. Nena, lo primero de todo (que lo cortés no quita lo valiente): ENHORABUENA POR ESE BEBITO tran preciosísimo y chiquitín!! (ahora mismo bajo un par de entradas para ver si cuentas "el momento")

    Por primera vez en la historia de la blogosfera no me importa leer sobre el mismo tema en uno y otro blog...¡la fiesta fue lo más!

    Espero que Paula haya dormido un porrón de horas la pobre (algo que me gustaría desearte a ti también de corazón jeje)...

    Un besazo querida mamá, besos a ese huevito que ya es pollín...

    Ana B.

    ResponderEliminar
  5. Por todo lo que he ido viendo en twitter fue una fiesta fantástica.
    Ojalá tenga mucho éxito

    ResponderEliminar
  6. Menuda crónica más buena. Y qué envidia chica! Deseando pasar por Segovia y dejarme caer por ese laboratorio, se ve precioso!

    ResponderEliminar
  7. Super agradecida con Paula por ofrecernos la oportunidad de coincidir con gente que de otro modo, raro hubiera sido el encuentro.
    Morí cuanto te vi llegar con todo tu séquito de madre primeriza, tenía muchas ganas de conocerte :)

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh!!! qué envidia me das! me hubiera encantado!! qué maravilla! hiciste bien en animarte, la verdad, es que con un bebé cada viajecito es como una mudanza!

    ResponderEliminar
  9. Al final colgaste una foto del pajarito..pero qué rebonico. la mía ya tiene 4 meses y al lado del tuyo está tan mayor. jajaj, disfruta del pecho que luego lo echarás de menos.

    ResponderEliminar
  10. ay madre, paxarito es eso tan pequeñito que se ve?? creo que padre no lo pasaba mal del todo... ;)

    como me hubiera gustado estar! pero ya con tu crónica y tus tiras ya me he reído un rato y me lo he imaginado. aix, espero poder ir algun día a conocer la tienda de Paula!


    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Paula.... no me lo puedo creer ¿cómo puede ser que te me hayas escapado? ay, que nos cruzamos pero no nos vimos! Así que uno de los cochecitos aparcados era del paxarito? ohhhh, qué pena!! Bueno, lo dejaremos para otra ocasión. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hay que salir nena, hay que salir. La ocasión lo merecía, desde luego. Ánimo con la teta, el truco es hacerse todoterreno y asi, lo que ahora ves como un incordio serán ventajas logísticas. Saludos del segundo más pequeño de la fiesta, fue un placer compartir limonada.

    ResponderEliminar
  13. Lucia!!!te echaba de menos!!! Menos mal que has vuelto ¡hay vida propia tras la maternidad! ¡Y además es mucho mejor! Un beso enorme www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los pequeños le daban hasta un toque a la fiesta.
    Gran fiesta, apta para bebés de 20 días y para señores de 80 años.

    ResponderEliminar
  15. vaya fiesta mas genial!! he visto fotos en otros blogs y se ve que lo pasateis genial!!! tengo q pasarme por segovia para ver su tienda!! =)
    bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Ois! La verdad es que la fiesta tiene pinta de haber sido la releche. ¡Qué envidia de la sana tengo!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  17. Alaaa que guay todo! ya os seguí por instagram y a juzgar por las imagenes y vuestros comentarios debío de ser una super-party! Enhorabuena por el paxarito! :)

    ResponderEliminar
  18. Deberíamos haber llevado cartelitos con nuestros nombres! Yo estuve allí y no os vi! Bueno lo mismo os vi y no sabía q érais vosotras...
    Los popcakes llevaban mi firma! Me alegro q te gustasen! :-)

    ResponderEliminar
  19. Muero con paxarito! Ya me dijo Paula que era riquiñísimo y rosita, muy rosita. Tenía que haber llegado antes, jooo. Pero en el fotomatón estás estupenda!
    Un beso enorme baby

    ResponderEliminar
  20. Ha tenido que ser una fiesta increíble, y encima conocer a otros bloggers, eso sí que me hubiera encantado además de los preciosos jabones de Olivia :) Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Lucia, soy Teresa la madre de Paula, me quede con muchas ganas de conocer a ti, tu marido y paxarito. Paula me comento que es precioso, rosita, me hubiera encantado verlo porque además nos has contado tantas cosas de tu embarazo que ya lo queremos desde antes de nacer, felicidades para ti y tu marido por ese bebe maravilloso. Gracias por estar ese día acompañando a Paula y queda pendiente conoceros. Un beso.

    ResponderEliminar